martes, 21 de junio de 2016

Flechazo en Miami






Increíbles las sorpresas que da la vida, el Destino, el Universo, el Karma o lo que sea!

Pensar que Miami era la nada misma en la planificación de este viaje triangular (que terminó siendo un trapecio irregular). Solamente lo agregué como margen de seguridad por este tema de unir tres continentes con dos pasajes totalmente diferentes, algo  que no-se-debe-hacer bajo ningún concepto … salvo que no quede más remedio!

Y así, sin quererlo, sin imaginarlo, sin buscarlo, te conocí. Fue verte de lejos, y en un segundo supe que eras vos. Flechazo, amor a primera vista, coup de foudre , todo aplica, y todo queda corto para describir lo que sentí. En serio te lo digo: pareció que mi corazón dejaba de latir, no podía respirar, no sé qué cara habré tenido, me debo haber puesto roja como un tomate ... pero el flechazo se sintió, desde la cabeza hasta los pies.

Cuántas veces en mi vida te imaginé!  Estaba segura que tenías que existir, pero ya ni me atrevía a ilusionarme con que alguna vez te podría encontrar.

Al fin, la vida me recompensó! Después de pasarla tan, pero tan mal, de estar hundida en un pozo del cual parecía que jamás podría salir (*),  así nomás, en el momento menos pensado nuestros caminos se cruzaron. 


Lo recuerdo y me vuelvo a reír, todavía sin poder creer del todo lo que fue esta casualidad (será casualidad?). Yo ni siquiera tenía que estar en ese negocio en ese momento!!!  No sé qué fue lo que me hizo entrar. No estaba haciendo compras, y ahí, de todos modos, no había nada para mí.




Gracias! Muchas,  pero muchísimas gracias a Quien Sea que al fin se acordó de mí y me tendió una mano. Sos el salvavidas justo que estaba necesitando. Por supuesto que “más vale sola que mal acompañada”, pero tenerte a vos a mi lado ya me transformó la existencia.

Qué mejor que la calidez y el abrazo que me reconforte y me recuerde que existen mil formas diferentes del amor?

La Pesadilla que parecía interminable llega a su fin; ahora estoy convencida de eso. 

Por mi parte, me comprometo a cuidarte, a hacer todo lo que esté a mi alcance para que jamás me abandones. Te doy mi palabra que sé valorar todo aquello que me hace bien; bastante mal me han hecho como para no comprender la diferencia!

Mi grandísima nueva fuente de felicidad, te doy la bienvenida a mi vida !!!





20 dólares en TJ Maxx - lo más suavecito, calentito y liviano que existe en el mundo.

2 comentarios:

  1. Vero si hubiese sabido que estabas en esa fecha te invitaba a pasar mi cumple! Queda para tu próxima visita, una salida pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! Te tomo la palabra ... si hay algo que no me cuesta nada es subirme a un avión ... vas a ver que no faltarán oportunidades. Un beso,

      Eliminar