jueves, 25 de febrero de 2016

Pasa en las mejores familias, por Dior!


Image result for bandera francia centro cultural kirchner


Con motivo de la visita al país del Presidente de Francia, se iluminó el Centro Cultural Kirchner con los colores de la bandera francesa.

Así quedó, pero bueh, no es para tanto, lo que cuenta es la intención!

Lo que sí, por honestidad intelectual, me parece que deberé abstenerme en el futuro de quejarme cuando los Franchutes me pregunten si Buenos Aires está en Brasil (*)

(*) Había comentado sobre esto en:


Qué podrían hacer los Frenchos para devolver la gentileza?

En todo caso,  ellos no pueden invertir los colores de nuestra celeste y blanca.

Gracias, Belgrano, por hacerla capicúa!



Image result for bandera argentina moreno


Veo la cara del Presidente Hollande en esta foto, y me parece que esto es lo que más va a recordar de su visita a Argentina. Me lo imagino pensando "por mí, que me pongan la bandera que quieran, siempre que me dejen sentado al lado de esta belleza "exotique".


Awada y Hollande charlan animadamente

François, imaginate si la Merkel tuviese esa facha ... no serían otra cosa las reuniones de Comunidad Europea ???

NOTA: la idea de este blog es no meterme en política, pero soy Franco - Argentina, y todo esto me pudo! Un ligero desvío del recto sendero, que intentaré no repetir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario