martes, 12 de abril de 2016

No hay mal que dure cien años," nocierto"?





Son rachas. A veces, te das cuenta que hace nosécuánto  que te envuelve una nube gris, y que eso del color del cristal con que se mire no funciona.  Te das cuenta que por alguna  razón, hace días que no has logrado sonreír.

La semana pasada fue así. Aunque quieras ponerle la mejor actitud, hay momentos  en que una se cansa de remar en dulce de leche. Hay personajes que se supone que al menos, tendrían que aportar calidez y algo de amor a tu vida, y de pronto te parece que lo más probable es que te claven un puñal en la espalda.

A los que te quitan la alegría, a los que te hacen doler, a los que te impiden sonreír, les aplico siempre que puedo la pena capital. Muerte por indiferencia es la mejor: sencillo, limpio, económico y sin riesgo de terminar en cana.

El Universo suele recompensar por esas buenas elecciones en el sendero de la vida.

El viernes, de la nada, recibo un mensaje  “te gusta el mondongo?”. “Me encanta” es mi respuesta “si necesitás hacer acopio, tengo mucho para donar al Sur de mi ombligo”.

“Venite mañana a mediodía”.

Si el Universo me quiso ayudar a sonreír, nada mejor que una invitación de los Buenaonda! 

Son una familia encantadora, y todos hacen un culto de la amistad y la hospitalidad. Una familia normal, en la mejor de sus expresiones. 

Sin embargo lo que los hace únicos, es la decoración de su casa. Acá lo que se vé al entrar al living:




La decoración fue resuelta alrededor de la pieza más destacada, un Chevrolet Impala modelo 58. No visibles en la foto, se logra una conjugación y perfecta armonía con una Coupé Reanult Fuego y un Renault Torino.

 Para los pisos, se optó por un clásico  motivo de damero, que provee resistencia, estética y practicidad en el mantenimiento.

Mezclando viejas y nuevas ideas, el carácter único de este salón ha dejado lugar para incorporar una tele de última generación.

En este ambiente de patrones inusuales se ha optado por tonos de color blanco cremoso para las paredes. La iluminación se encargó a un artista del lugar, pero aún no ha sido completada. Será una pieza única que combina luces led y un carburador.

Guiso de mondongo excelente
Vino, champagne.
Tooortas
La mejor de las compañías
... y un abrazo de oso cuando me fui.


El Universo, y los Buenaonda, me devolvieron la sonrisa.

Y brindo por la gente que tiene los cojones de hacer lo que se le canta !!!

(Es verdad que los admiro. Es verdad que no me cuesta ni un poquito brindar!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario