viernes, 13 de noviembre de 2015

Lo bueno, si breve ... habría que prolongarlo !!!





Esta vez no será posible. La estadía será breve y punto.  Air France se ha encargado muy bien de ello al pretender 800 Euros por cambio de fecha / cambio de tarifa para permitirme una semana más acá.

 “Merci beaucoup, Air France, pero no es para tanto: Richard Gere no me invitó a Venecia, así que mejor lo dejemos así”.

No he venido de vacaciones, no he venido con el propósito de pasarla bien. Vine a hacer trámites, papeleo y todo lo inevitable que alguien en esta familia Franco – Argentina tiene que hacer.  Ya sabemos que yo siempre saco el número ganador en esta lotería.

(Por supuesto que hice todo lo que estuvo a mi alcance para sacarme los trámites de encima con la mayor rapidez y le dedico todo el tiempo restante a disfrutar. Eso se llama cordura y salud).

Nunca sé qué esperar de la Administration Publique: por momentos me siento como empujando a un elefante con artrosis, y a veces fluye y corre ágil cual  gacela … una verdadera caja de sorpresas.

No voy a hacer mucho más en este viaje.  Hasta acá llegamos con los papeles y reuniones. Ahora queda  despedirme de unos y otros y a armar valijas nuevamente.

Me alegra mucho saber que esta vez, como nunca, los dejo en medio de la dulzura:  después de años de traer regalos más o menos inspirados, más o menos exitosos, di  en el blanco de manera espectacular con los alfajores Cachafaz y con la Chocotorta

Los más chicos se aprontan a componer una Oda a la Chocotorta que la tía / prima segunda les ha hecho conocer. Los mayores parecen olvidar que desconocen  qué conservantes puede tener el dulce de leche ni cuántas grasas trans tienen (o no) las Chocolinas: eso de por sí ya es un milagro.

En el país de la cuisine y los gourmets = golazo Argento !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario