jueves, 1 de octubre de 2015

"Me van a cortar el agua"

Dijo mi madre “recién llegó una carta de Easy donde reclaman por una factura que no se pagó”

- No, no puede ser. Para empezar, Easy es un supermercado o algo así. Lo que me querés decir es AySA … pero para seguir, el agua jamás se corta.

- Easy, AySA o como se llame. Te digo que es una carta que me mandaron, y me van a cortar el agua.

- Madre, te repito, quedate tranquila, el agua jamás la cortan por falta de pago.

- A mí me dijo Nelly que me van a cortar el agua si no pagamos

- Mamá, Nelly ni siquiera vive en Buenos Aires … no te vas a llevar por lo que te diga la mucama?

- Por qué no va a saber? Acaso no tiene canillas en su casa?

“Vieja – digo yo con la carta en cuestión en la mano – esta carta tiene 6 meses, me dijiste que la acababas de recibir”.

- Si aparece sobre mi cómoda, y es la primera vez que la leo, es que la acabo de recibir ... respondió ella imperturbable.

Tres horas más tarde:

-          Bueno Madre, fui hasta allá. Esta cuenta está pagada. Misterio total. Por las dudas, pedí que me impriman un libre deuda, para estar tranquilos. Dónde te dejo todo esto?

-          Qué se yo, no sé. Donde se te dé la gana. Total, de las cuentas no me ocupo. No las miro ni las abro.  Jamás me ocupé en mi vida …  no voy a empezar ahora ¡!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario